Panaderia y Pasteleria

Encuentra las mejores batidoras industriales al mejor precio y con entrega Inmediata en el mismo dia de compra

compra Henkel Oficial Aqui!

Batidora Amasadora Mezcladora 20 Litros Henkel
S/2,209.99
S/2,599.99 -15%
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Batidora amasadora y mezcladora -Henkel B20FDisfruta de la versatilidad y capacidad de la nueva batidora Henkel B20FÚsala para batir o mezclar los ingredientes de tus recetas, tiene la característica de un bello acabado, operación fácil, seguridad y confiable. Es una ayuda ideal para hacer la torta, el pan, etc, en la panadería, hotel, bar, restaurante y casa de la familia.
HENKEL, Batidora Mezcladora Amasadora Industrial - 15 Lts
S/1,977.99
S/2,299.99 -14%
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Batidora amasadora y mezcladora -Henkel QJB15 en OfertayDisfruta de la versatilidad y capacidad de la nueva batidora .Úsala para batir o mezclar los ingredientes de tus recetas,  tiene la característica de  un bello acabado, operación fácil, seguridad y confiable, amplio ámbito de aplicación de trabajo y alta eficiencia, etc. Es una ayuda ideal para hacer la torta, el pan, etc, en la panadería, hotel, bar, restaurante y casa de la familia.
HENKEL, Batidora Mezcladora Amasadora Industrial - 25 Lts
S/2,599.99
(impuestos inc.)
Fuera de stock
Las batidoras industriales Henkel, vienen con los 3 accesorios que se aprecian en la imagen y el tazón de acero inoxidable. El gancho, generalmente utilizado para procesos de panadería. El Globo y la Pala, accesorios ideales para pastelería. Cada vez que Ofertay, le entrega a un cliente una batidora, le entrega también estos 3 accesorios incluidos en el precio. ademas cuenta con 1 años de garantía en Henkel, también los repuestos para todos los productos de henkel.
Batidora amasadora mezcladora de 10 litros henkel QJ-B10A
S/1,826.99
S/2,099.99 -13%
(impuestos inc.)
EN STOCK
Disfruta de la versatilidad y capacidad de la nueva batidora  Henkel QJ-B10A. Úsala para batir o mezclar los ingredientes de tus recetas,  tiene la característica de  un bello acabado, operación fácil, seguridad y confiable.- Es una ayuda ideal para hacer la torta, el pan, etc, en la panadería, hotel, bar, restaurante y casa de la familia.