Deshumedecedores

Encuentra Deshumedecedores de las mejores Marcas en Ofertay Perú! Envio y entrega inmediata

Mini Deshumidificador De Aire Bionaire™ BMD100-LA051
S/269.99
S/299.99 -10%
(impuestos inc.)
Fuera de stock
CÓMO FUNCIONA EL DESHUMIDIFICADORLos deshumidificadores funcionan como el aire acondicionado que tiene opción de frío y calor en el mismo aparato. Un ventilador absorbe el aire húmedo de la habitación hacia una bovina de frío para condensar la humedad y retener el agua del aire. Después, el aire pasa por una bovina de calor para calentarlo hasta su temperatura original y vuelve a distribuirse por la habitación. Y Olvídate del frío y la humedad, gracias al atractivo y diseño deshumedecedor digital BMD100 en cualquier espacio de casa o oficina de forma eficaz. ¡Clima seco todo el tiempo!.
Deshumedecedor BD10 35m2 - Bionaire
S/819.99
(impuestos inc.)
Fuera de stock
- Extrae diariamente hasta 10 lt de agua.- Funcionamiento silencioso.- Control de humedad.- Apagado automático para evitar que el agua se desborde.- Drenaje continúo para mayor comodidad.- Ideal para habitaciones medianas de 30-50 mt2.- Diseño atractivo y moderno que realza la decoración del hogar.- Flitro de aire extraíble.- Nivel de de ruido 44 Db.- Capacidad deposito de agua 2Lt.
Deshumedecedor Bd20-la053 60m2 De 20 Litros Bionaire
S/1,179.99
(impuestos inc.)
Fuera de stock
- Extracción de agua 20 litros cada 24 horas- Depósito extraíble de 4,5 litros- Extracción continua- Descongelación automática- Temporizador- Modo silencioso- Pantalla digital- Filtro de aire extraíble- Apagado automático- Asa de transporte y ruedas- Potencia 360W- deal para habitaciones de gran tamaño, como por ejemplo salas de estar y dormitorios grandes.- Su diseño atractivo y contemporáneo realza la estética de cualquier hogar- Nivel de sonido 48 db