Ventiladores

Encuentra Ventiladores domésticos, industrial, de pared, techo, pedestal en Ofertay Perú!

Fuera de stock

Ventilador de pared semi industrial 220V WF2630

Fuera de stock
Tus días de verano serán los más frescos posibles, gracias al ventilador de pared WF2630 de la marca Imaco. ¡Así es! Este moderno ventilador semi-industrial cuenta con aspas de metal que están protegidas por una rejilla de 26? de diámetro. ¡Y eso no es todo! Podrás obtener el ángulo de enfriamiento perfecto, ya que posee control de velocidades de 3 posiciones, es así que podrás realizar tus actividades en casa con mayor comodidad. ¿Qué esperas? Adquiere este ventilador Imaco con un solo clic desde la web de La Ofertay Perú.
Fuera de stock

VENTILADOR IMACO IVA10 BOX 10"

Fuera de stock
Mantén el ambiente de tu trabajo, hogar o de cualquier lugar siempre fresco con este gran Ventilador que trae para ti Imaco. Su potente motor te permitirá circular el aire de una manera uniforme.
-15%

Ventilador Orbital de Techo OCF7919

Disponible
0Este gran Ventilador que trae para ti Imaco. Su potente motor te permitirá circular el aire de una manera uniforme. Los ventiladores Imaco están diseñados para brindar frescura en el área que se requiera. Cuentan con un diseño moderno y liviano que permite movilizar fácilmente los equipos hacia donde los necesites.
S/ 255
S/ 300

Ventilador pedestal 18" imaco fs6558

Disponible
El Ventilador de Pedestal Imaco de 18 de diámetro, cuentan con una gran calidad, durabilidad, potencia y un diseño elegante que combina con cualquier tipo de residencia u oficina, ideales para los calurosos días de verano, ayuda a las habitaciones frescas y ventiladas creando un habiente cómodo para trabajar o relajarse, gracias a su potente motor de 65 watts genera corrientes de aires fuertes abarcando más área, paleta de 5 aspas acrílicas diseñadas para mejorar el impulso del aire, control de 3 velocidades y un apagado, soporte de metal para mayor duración y estabilidad, base circular de plástico de gran impacto, rejilla metálica de protección, palanca que detiene la oscilación del cabezal.